¿Hasta dónde puede llegar nuestro deseo de impresionar a los demás? ¿De qué somos capaces para lograr atención? ¿Qué cosas haríamos para obtener muchos likes en una red social?
Los Selfies se han puesto muy de moda desde hace ya un par de años, y no solamente consiste en sacarse una fotografía, sino, lograr que esta tenga muchas reacciones de nuestros contactos en las diversas redes sociales.
A continuación te vamos a mostrar una lista de 7 Selfies que fueron captadas justo antes de que cada protagonista muera, Selfies que lamentablemente terminaron en tragedia.
Esta es la historia de 7 personas que sufrieron terribles tragedias después de sacarse un Selfie, el motivo para que estos sujetos se atrevieran a hacer cosas fuera de lo común, era sin duda la atención que querían recibir de los demás, la popularidad, la aceptación de sus amigos, lograr que hablen de ellos, etc.
La Rusa Xenia Ignatyeva
Esta chica de apenas 17 años perdió la vida tras intentar sacarse un Selfie desde el borde de un puente ubicado a casi 80 metros del suelo, después de caminar por un cable, finalmente perdió el equilibro y murió electrocutada.
Chevy Malibu con mala suerte
Estas dos chicas de nombres Collette y Ashley, iban en un Chevy Malibu con destino a la despedida de soltera de la primera chica, sin embargo, no imaginaban la tragedia que les esperaba, pues justo después de sacar el Selfie, un camión de marca Dogde las choco y ambas jóvenes perdieron la vida.
Esta ardilla detesta los Selfies
Este chico que aparece en la foto es Brian Genest de 17 años, ama las Selfies, pero al intentar sacarse una con una ardilla, no se percató de que la pequeña odiaba este tipo de fotos, al encender el flash la ardilla salto sobre él, lo mordió y se movió por todo su cuerpo, menos mal que no murió.
Selfie en un hermoso paisaje
Después de que un hombre decidiera que lo mejor que podía hacer para documentar su viaje por lisbona océano atlántico era tomarse una Selfie, no se percató que el bajar el celular para ver su foto, pisaría mal y finalmente moriría ahogado.
Selfie del último vuelo
Gary Slok de apenas 15 años de edad decidió tomar un Selfie con su madre Petra, la foto se tomó 3 horas antes de que el avión fuera impacto por un misil en Ucrania, lo que en un inicio se planificó como unas hermosas vacaciones, terminó en una tragedia.
Malos cálculos
Este chico mexicano estaba a punto de tomarse un Selfie con un arma apuntándose en la cabeza, pensando que con esto lograría el respeto y atención de los amigos en sus redes sociales, lamentablemente no se percató que tenía presionado muy fuerte el gatillo, y en cuando quiso sacar la foto se disparó y termino con su vida.
Un Selfie a orillas del río
Una pequeña de apenas 13 años de edad decidió tomarse una foto junto al río, sin embargo no pudo mantener el equilibro y casualmente se cayó y fue arrastrada por la corriente, sus padres al enterarse quedaron doblemente heridos, porque aquella niña no había pedido permiso a sus papas para ir de paseo a aquel lugar.
Fue tanta la desesperación de estos jóvenes que pusieron en riesgo su propia vida para entretener y causar admiración en personas que posiblemente ni siquiera estaban al pendiente de ellos.
Todos estos Selfies que terminaron en tragedia, causan mucha tristeza y tenemos que reflexionar acerca de ellos.
Esperamos que después de ver estas 7 Selfies que terminaron en dolorosas tragedias, a partir de ahora tomes en cuenta que no deberías de poner tu vida e integridad en peligro para complacer a los demás, que no importa si una Selfie tuya tiene apenas 10 likes y 1, no importa o que digan los demás, si te retan a hacer cosas que podrían terminar con tu vida, no lo hagas.
Comunicadora Social, Blogger y Fotógrafa aficionada.Viajo y Trabajo como nómada digital, mientras sigo aprendiendo y haciendo cosas nuevas e interesantes todo el tiempo.